PlayFilm mejora su Inteligencia Artificial con el apoyo de IVACE y FEDER

¡Estamos de celebración! Hemos conseguido financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

El Fondo Europeo FEDER es un instrumento de financiación de la Comisión Europea. Éste concede subvenciones que son gestionadas por diferentes administraciones públicas en cada país. En nuestro caso, esta administración es el IVACE, que cada año ofrece incentivos en diferentes categorías, entre las que destaca Innovación I+D. Dentro de esta PlayFilm participa en el programa INNOVATeiC-CV. Innovación en TEICs, en la convocatoria de 2021. 

Los objetivos de dicha conovcatoria eran los siguientes:

  • Realización de proyectos innovadores que redunden en una mayor competitividad de las empresas y que tengan resultados tangibles al final del plazo de ejecución del proyecto.
  • Proyectos que tengan como objetivo el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de las tecnologías de la información, de la electrónica y de las comunicaciones.
  • El resultado final del proyecto deberá concretarse en nuevas aplicaciones preparadas para su comercialización o nuevas versiones de soluciones existentes que incorporen nuevas funcionalidades.

Así que, ¿hemos cumplido los objetivos del IVACE y el FEDER?

La subvención ha ido destinada al desarrollo del proyecto IAPI - Inteligencia Artificial para Publicidad Interactiva. Este proyecto ha permitido mejorar nuestro software de captación de leads. Gracias a este incentivo nuestro equipo de producto se ha incrementado en 2 profesionales. Y no han parado de hacer evolucionar el software, convirtiéndolo en el más avanzado para captación de leads. El desarrollo se ha basado en 4 líneas principales:

  • Autoaprendizaje Supervisado
  • Autoaprendizaje Reforzado
  • Analítica Predicitva
  • Sistema de Control

Estos desarrollos han dado lugar a sistemas automáticos que guían las campañas para mejorar el rendimiento de las mismas permitiendo reducir los costes de adquisición de clientes de las empresas que usan el software.

Hemos  podido desarrollar el software para crear Vídeo Interactivo más avanzado del mercado gracias a la confianza que el IVACE y el FEDER han depositado en nosotros. Con PlayFilm puedes crear campañas que reduzcan tus costes de adquisición en un 30% mediante el uso de vídeo interactivo e Inteligencia artificial.

Programa-Operativo-FEDER